¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Vamos a luchar por tener los presupuestos de 2018 cuanto antes mejor"

Sánchez Mato asegura que el Consistorio trabaja para que no se repitan retrasos como los del año pasado

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, en una foto de archivo /

El Ayuntamiento confía en tener presupuestos cuanto antes, a pesar de la tutela de las cuentas municipales por parte del Ministerio de Hacienda. En una entrevista en la Ventana de Madrid, el concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que el consistorio trabaja para que no se repitan retrasos como el del año pasado, algo que fía en última instancia al partido socialista.

Mato ha subrayado que el marco legal por el que se rige Hacienda es "totalmente injusto. No solo para Madrid, sino para más de 8.000 municipios". A pesar de ello, el concejal se ha mostrado optimista respecto a la aprobación de los presupuestos.

Madrid Calle 30

"Por supuesto que se puede remunicipalizar Madrid Calle 30", ha afirmado Sánchez Mato tras el dictamen de la comisión de investigación, aprobado este miércoles en el Pleno con los votos de Ahora Madrid, su socio de gobierno el PSOE y también Ciudadanos. Además, ha estimado que el ahorro que se conseguiría con la remunicipalización es "muy importante para la ciudad", alrededor de entre 75 y 80 millones de euros anuales durante 25 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?