¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diego Tejedor y Valverde: fin a su relación con el Salmantino UDS

Este miércoles los jugadores llegaron a un acuerdo previo al juicio con el club

Los caminos de Diego Tejedor y Carlos Valverde junto con el Salmantino UDS ya se han separado. Este miércoles, tal y como contamos en SER Deportivos Salamanca, ambos exjugadores del club blanquinegro se citaron con los representantes legales del club que preside Carlos Martín.

Minutos antes de las once de la mañana, la hora fijada para el juicio entre ambas partes -jugadores y club-, los abogados llegaron a un acuerdo para no continuar la relación que los unía al Salmantino, después de que el club decidiera prohibir a los jugadores entrenar con el conjunto pese a tener contrato en vigor, hecho acaecido el pasado mes de julio.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, 'el finiquito' para los jugadores no alcanza ni siquiera la mitad del contrato total que se les debería haber abonado, pero han sido los propios exjugadores los que han preferido no continuar adelante con los litigios para evitar que la situación pudiera alargarse, en el caso incluso de haber recursos, dos años más para llegar a percibir, al final del proceso, una cantidad no mucho mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?