¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BETIS-CÁDIZ, BENITO VILLAMARÍN 21:30 HORAS

Sanabria, Fabián y Amat, bajas ante el Cádiz

Setién convoca a Redru y Aitor Ruibal del filial; el club resalta su interés por la Copa a través de las redes sociales

El Betis se juega esta noche el pase a los octavos de final de Copa ante el Cádiz, al que ya ganó 1-2 en el encuentro de ida. Sanabria, Fabián y Amat, como era de esperar debido a las molestias que padecen y que les ha impedido entrenar estos últimos días, no entraron en la convocatoria que ha dado Quique Setién esta misma mañana. Sí está en la lista de 18 Joaquín, pese a las dolencias que tenía en el tobillo. La lista completa es la siguiente: Dani Giménez -portero titular en la Copa-, Adán, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, Redru, Javi García, Camarasa, Guardado, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello, Joaquín, Sergio León y Aitor Ruibal.

El club ha querido darle importancia a la Copa a través de un mensaje lanzado en las redes sociales. "No es jueves, es día de Betis; queremos la Copa", es la frase elegida acompañada por el hastag "QueremosLaCopa". "Tenemos tantas ganas de llegar lejos en esta competición que habrá que anotarlo cuantas veces sea necesario. ¡Hoy es #DíaDeBetis y #QueremosLaCopa!, es el mensaje completo que ha querido expresar el club.

Esta noche, a partir de las nueve y media, con varios cambios en el once inicial por obligación y por las rotaciones que acostumbra hacer Quique Setién, los futbolistas del Betis tendrán una gran oportunidad de demostrar que este año sí que van también muy en serio en la competición del KO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?