¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Getafe quiere pescar en aguas revueltas

Los de Bordalás viajan a Vitoria (19:00h.) con el objetivo de remontar el 0-1 del partido de ida ante el Alavés en la Copa

El jugador del Deportivo Alavés, Alexis Ruano. levanta el dedo momentos antes de ser trasladado al hospital durante el partido ante el Eibar / ()

Tras la reciente destitución de De Biasi del banquillo vitoriano, el Getafe se enfrentará al Alavés dirigido por el interino Javi Cabello. Según nuestros compañeros de la Cadena SER en Vitoria la primera opción para el banquillo es Paco Jémez, y Abelardo es la segunda, aunque todavía no hay nada cerrado. En cualquier caso el Getafe quiere aprovechar esta etapa de transición para tratar de remontar el 0-1 con el que terminó el partido de ida en el Coliseum Alfonso Pérez, pese a que Bordalás asegura que su equipo “sólo piensa en el rival y no en su situación”, que en liga también es alarmante.

En los azulones Pacheco vuelve a una convocatoria por primera vez esta temporada tras su lesión de hombro y Djené, que no está en la convocatoria de Bordalás al igual que Jorge Molina, ha renovado con el Getafe CF hasta 2023. Por parte del Alavés Vigaray es duda por problemas físicos y Alexis está descartado tras su golpe en las cervicales ante el Eibar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?