¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Arnáiz marca con el Barça su primer gol en el 'Camp Nou'

El talaverano suma dos goles en la Copa del Rey

José Arnáiz celebra su primer gol en el 'Camp Nou' /

Lo ha vuelto a hacer. El futbolista talaverano del FC Barcelona, José Arnáiz, ha vuelto a marcar con el equipo de Ernesto Valverde. Lo hacía anoche en el partido de vuelta de la Copa del Rey donde el Barça se impuso por 5-0 al Murcia con un nuevo gol, a los 79 minutos, del futbolista formado en la Unión Deportiva Talavera que marcaba su primer tanto en el "Camp Nou". Con ese gol anotado anoche José Arnáiz se convierte junto a Paco Alcacer en los máximos goleadores del Barça en la Copa del Rey con dos dianas anotadas en esa eliminatoria ante el equipo “pimentonero”. Arnáiz aprovechó los 28 minutos que le dio Valverde para marcar su segundo gol con la camiseta del primer equipo del Barça.

El FC Barcelona ya es equipo de octavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho después de sentenciar la eliminatoria contra el Murcia, con un triunfo en la vuelta de los 1/18 de final. El 0-3 de la ida ya lo hacía prever, pero los goles de Paco Alcácer, Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnáiz (5-0) han terminado de hacerlo realidad.

Además, ha sido un partido especial para Oriol Busquets, titular, y David Costas, que ha entrado en el campo en sustitución de Piqué. Ambos, jugadores del Barça B, han debutado oficialmente con el primer equipo, en un partido que ha contado con 68.775 espectadores en las gradas del Camp Nou, en la 7ª edición de la Diada del Socio Solidario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?