¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una gala con SERenidade

Radio Galicia ha reunido a los principales representantes de la política y la cultura en la entrega de sus premios anuales

Resúmen de la gala con los momentos más destacados / VisualQ

Divertida, ágil, amena, y emocionante. Así describían al finalizar muchos de los asistentes la gala de entrega de los premios SERenidade en su sexta edición. La fiesta de la radio contó este año con la partipación del actor y humorista Carlos Blanco, que animó a los espectadores con sus intervenciones, alguna de ellas muy ovacionada.

La gala ha sido un año más presidida por Alberto Núñez Feijoo que ha felicitado a la cadena SER por su magnífico EGM, que en Galicia sitúa a la emisora como la más escuchada con 332.000 oyentes. "El único que tiene más oyentes que la Cadena SER es el Partido Popular", ha finalizado Feijóo, que se ha identificado como uno de ellos.

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha mencionado en su discurso y aludiendo a la subida de oyentes, el misterio de la radio, de un medio de comunicación, como es este caso, que "sigue creciendo".

Una gala que tuvo varios momentos emocionantes, como el recuerdo a Ángel Gómez Hervada, Anca, el director de radio Coruña recientemente fallecido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?