Últimas noticias Hemeroteca

Restaurante Litmar: cuatro décadas de celebraciones

Es toda una referencia en la comarca para la celebración de bodas, comuniones, reuniones de empresa y todo tipo de eventos

Un plato de un banquete de Restaurante Litmar, en Sarria /

TripAdvisor

El restaurante Litmar hace ya más de 40 años que atiende a su clientela en Sarria. En los últimos cuatro años Héctor Iglesias es el encargado de dirigir un establecimiento gastronómico que tiene dos públicos bien diferenciados: aquellos que acuden a comer en su servicio a la carta de lunes a sábado y los que forman parte de alguna de las muchas celebraciones y eventos que tienen lugar en el restaurante a lo largo del año, incluidos los domingos. El Restaurante Litmar es toda una referencia en la comarca para la celebración de bodas, comuniones, reuniones de empresa y todo tipo de eventos.

Héctor se siente orgulloso de ofrecer menús muy elaborados, generosos en cantidad, y a precios muy contenidos, siempre esforzándose por ofrecer un servicio excelente. Los principales ingredientes de sus platos son las carnes a la parrilla, pescados frescos y mariscos.

Además, ofrece de lunes a viernes un menú del día elaborado con productos de mercado y en el que el comensal puede escoger entre tres primeros platos y tres segundos, que incluye postre bebida y café por 12,50€. También durante el fin de semana ofrece menús ya más elaborados a precios de 20 y 24€.

La ubicación del restaurante, junto al Malecón, resulta además una excelente tentación a un gratificante paseo tras una siempre opípara comida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?