¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOGROÑÉS-RACING

Dani Aquino apunta a Las Gaunas

La entrada del murciano por Juanjo será la única novedad en el once

Dani Aquino ha marcado 34 goles en 61 partidos con el Racing. /

El Racing con Dani Aquino es otro Racing o, por lo menos, es un mejor Racing. El delantero murciano, que ha marcado 34 goles en los 61 partidos que ha jugado desde que fichó hace 16 meses por el Racing, es la gran novedad que presentará el equipo de Ángel Viadero en Las Gaunas. Aquino ya está al 100%, ha entrenado con total normalidad a lo largo de la semana y ocupará la plaza en el once en la que jugó Juanjo ante Osasuna B y Tudelano. El resto serán los mismos que se enfrentaron la semana pasada al equipo de Tudela.

Borja Granero, Héber, Javi Cobo o Juanjo, que han estado con diversa dolencias a lo largo de la semana, se han recuperado a tiempo y viajarán convocados a Logroño. David Córcoles, con un fuerte golpe en un pie, es el que probablemente se caiga de la convocatoria por lesión, además de Álex García, al que le queda otra semana, y Raúl Domínguez, bajas seguras.

Para medirse al Logroñés (domingo, 17:00) el Racing contará con el apoyo de un millar de cántabros en las gradas y formará con Iván Crespo; Sergio Ruiz, Gonzalo, Granero, Castañeda; Antonio Tomás, Javi Cobo, Óscar, Héber; Pau Miguélez y Aquino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?