¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Naturpellet Segovia pierde 4-3 ante Osasuna Magna

El equipo segoviano plantó cara al cuarto clasificado de la liga pero sucumbió ante el empuje de los navarros en los últimos minutos

Naturpeller cae 4-3 ante Osasuna /

Naturpellet Segovia ha estado a punto de llevarse la victoria en una de las canchas más complicadas de la liga. El equipo de Diego Gacimartín caía 4-3 ante Osasuna Magna en un encuentro trepidante.

Naturpellet sabía que sus opciones de victoria pasaban por una gran presión sobre la salida de balón de los navarros. En el minuto 3 Alvarito marcaba el primer tanto ssegoviano. A partir de estos instantes Osasuna Magna asedió la portería de Cidao. El empate de Magna llegó a los nueve minutos en una jugada de Usín. En el 14 Eric Martel puso por delante a los navarros.

Con el 2-1 se llegó al descanso y todo por decidir en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, Osasuna Magna salió dispuesto a cerrar el partido. Nada más comenzar el segundo periodo Rafa Usín situó el tercero en el marcador. Cidao evitó que los locales aumentaran su ventaja. Cuanto más apretaban los navarros llegó el tanto de Buitre para recortar distancias. Apenas un minuto después Javi Alonso, en estado de gracia, lograba empatar el choque. Osasuna decidió utilizar el portero-jugador y en el 38 Martel firmaba el 4-3. Naturpellet intentó el empate hasta el final pero no hubo tiempo para darle la vuelta al resultado. La derrota deja a los segovianos fueron de las ocho primeras plazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?