¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pub Los Arcos organiza un viaje para ver el Real Madrid vs Sevilla FC

El partido se disputará el domingo 9 de diciembre a las cuatro y cuarto de la tarde

Viaje para ver el Real Madrid vs Sevilla FC en el Santiago Bernabéu /

El pub Los Arcos ha organizado un viaje para ver el partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC, correspondiente a la jornada número 15 de Liga, en el estadio Santiago Bernabéu. El choque que tendrá lugar el próximo domingo 9 de diciembre comenzará a las cuatro y cuarto de la tarde.

Las entradas en la Grada Baja tienen un precio de 135 euros y en el Tercer Anfiteatro 100 euros. En el coste de la localidad va incluido el desplazamiento en autobús. Aquellas personas que estén interesadas en solicitar información o reservar su entrada lo pueden hacer llamando al número de teléfono 687 739 938.

El equipo merengue recibirá al Sevilla que en estos momentos ocupa la quinta posición, a dos puntos de los de Zidane que son cuartos. El Madrid no ha tenido un gran comienzo de Liga con ocho victorias, tres empates y dos derrotas, por lo que no dejará escapar los tres puntos ante su afición. Además, será el último encuentro antes del Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

Según han informado, dejarán un tiempo para ver con tranquilidad el alumbrado navideño que ha instalado el Ayuntamiento de Madrid por numerosas calles de la capital, principalmente por el centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?