¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un paseo cinematrográfico por la impresionante y colorida Tierra de los Muertos

Disney-Pixar estrena`Coco´ el que posiblemente sea uno de los éxitos en lo que queda de año

Disney-Pixar estrena`Coco´ el que posiblemente sea uno de los éxitos en lo que queda de año /

Repasamos los estrenos de cine más destacados de la semana, con la nueva de Disney Pixar, la segunda entrega de dos padres muy gamberros, y una historia que pone el foco en el acoso escolar.

“Coco”: Una de las tradiciones de la familia de Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

“Dos Padres por desigual”: Brad y Dusty se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad. Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt, y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

Carteles de "Dos padres por desigual" y "Wonder" / Paramount Pictures Spain

“Wonder”: August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?