¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Habri y Sánchez se coronan en la Virgen de las Viñas

El español, de origen marroquí y la toledana fueron protagonistas en un circuito que sigue dejando gratas sensaciones entre los participantes

Mokhtar El Habri e Irene Sánchez celebran sus triunfos en la última subida antes de superar la línea de meta. /

Mokhtar el Habri e Irene Sánchez se coronan como vencedores absolutos de la XXXII edición del Cross de la Constitución disputado este sábado en el circuito de la Virgen de las Viñas de Aranda de Duero.

El Habri se impuso en línea de meta a Boussame Bennabou, segundo, y Fernando Carro, que completó en podio. Con un tiempo de 28'42", el atleta español de origen marroquí demostró ser el más fuerte. "La verdad es que no esperaba ganar, ayer decidimos el venir a este cross, y la verdad que contento por ganarlo", afirmaba el ganador de una carrera en la que respondió al primer ataque en el grupo para resolver en la última subida a la ermita de la Virgen de las Viñas.

Por su parte, Sánchez fue la más rápida (26'23") por delante de Teresa Urbina, segunda, y Nuria Fernández, tercera. La atleta toledana estaba exultante tras superar la llegada porque "me han dicho que soy la primera española en ganar el cross después de casi una década, estoy muy contenta", manifestó. La corredora del Villarreal, que no pudo entrar en la selección nacional para el Europeo de Samorin (Eslovaquia) supo aprovechar el punto de competición de sus últimas participaciones en Soria y Alcobendas para ser la más rápida en Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?