¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reacción sin reacción

El Villa de Aranda encarrila su peor racha de la temporada tras sumar su tercera derrota consecutiva. Cisne supera a los ribereños (28-26)

Imagen del encuentro disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra. /

Crisis. El Villa de Aranda suma su tercera derrota de forma consecutiva tras caer en Pontevedra ante Cisne 28-26. Preocupación.

La derrota va más allá del mero resultado y abre el debate que, voluntaria o involuntariamente, puso sobre la mesa el técnico Carlos Colmenero en la previa del encuentro. "El Villa de Aranda tiene que decidir qué clase de equipo quiere ser", afirmó el técnico, antes de visitar la cancha de un club de cantera.

El resultado en el Pabellón Municipal de los Deportes escuece. Irrita a una afición que comienza a desencantarse cuando apenas se han disputado el 35% de la temporada. Muy poco tiempo. Desazona a una directiva que buscó reacciones pero...

El Villa de Aranda empezó mal el encuentro. Llegó a ir por detrás 6-3, logró empatar, y sufrió de nuevo el dominio gallego para conseguir marcharse al descanso uno arriba (14-15) Reacción y espejismo.

La segunda parte... se atragantó de nuevo. A este grupo de jugadores parece hacérsele demasiado largo los partidos. Sesenta minutos son demasiado largos. Sin reacción. La crisis va más allá del juego que intenta imponer un entrenador que ha heredado un proyecto que no es ganador. 28-26. Y eso que los amarillos se pusieron a un gol. Reacción sin reacción. Derrota.

Y como dice el refranero popular... 'A perro flaco, todos son pulgas', Bicho no terminó el encuentro tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda.

La próxima jornada, la 12ª en esta División de Honor Plata, Bordils visitará el Príncipe de Asturias. Una escuadra la catalana que este sábado doblegaba (28-22) a Alcobendas, que ya parece no ser tan fiero, pero es segundo. Aviso a navegantes.

FICHA TÉCNICA

CISNE (28): Novas; Igor, Casares (7), Chan (7), Pereriro (3), Vázquez (3), Blanco (2), Fernández (3), Gayoso (2), Crespo (1)

VILLA DE ARANDA (26): Amérigo; Gavidia, Petter, Bicho (4), Krook (5), Megias, Manu (3), Río (5), Lorasque (2), Torres (1), Iker Antonio (3), Guille y Del Val. 

PARCIALES: 3-1, 5-2, 6-6, 7-8, 11-12 y 14-15 (descanso) 15-15, 18-17, 20-19, 23-20, 27-23 y 28-26.

ÁRBITROS: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego (Colegio Vasco). Amarilla a Igor y Fernández (Cisne) y Krook y Gavidia (Villa de Aranda). Excluyeron a Igor, Pereiro y Blanco (Cisne) y Gavidia, Peter -2-, Krook -2- y Megias -2- (Villa de Aranda)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?