¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Y en la capital ya alumbran las luces navideñas

Pistoletazo de salida a un total de 230 actividades hasta el 6 de enero

Luces de Navidad en la céntrica calle del Paseo /

Y pasaban unos 20 minutos de las 7 de la tarde de ayer cuando comenzaba la cuenta atrás hacia el encendido navideño de la ciudad de Ourense, tras el discurso del alcalde, Jesús Vázquez. A posteriori la actuación de la Capela Madrigalista con un repertorio de villancicos deleitaba a los presentes en la Plaza Mayor.

Era éste el acto inaugural de la campaña del Concello de Ourense de Nadal 2017 que va hasta el 6 de enero. Hoy es el turno para encender las luces de As Burgas.

Por delante un total de 230 actividades, más de un centenar enfocadas a los niños

Entre lo destacado, imposible es contarlo todo, les hablamos de novedades como el Primer Certamen Interescolar de Panxoliñas, o un “camión da maxia” que irá recorriendo los barrios. Además se mantienen las tradicionales citas con Papa Noel en la Plaza Mayor y la Cabalgata de Reyes como no puede ser de otro modo.

Habrá sorteos entre los que adquieran productos en establecimientos de la ciudad y depositen después sus papeletas en cajas que se distribuirán por diferentes puntos. Un año más se mantiene y consolida esa MOTI, Mostra de Teatro Infantil, con 33 espectáculos además de la 2ª Carreira de San Silvestre el 31 de diciembre. Y mucho más que les iremos contando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?