¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La nieve provoca complicaciones en una decena de puntos de la red viaria

A lo largo del día se han ido solventando los problemas que se registraban a primera hora de la mañana y las cadenas ya son solo necesarias en la SG-112 en Riofrío de Riaza. Dos accidentes, de poca importancia según el 1-1-2, únicos incidentes de la jornada

Las máquinas quitanieves de la Diputación han estado actuando en los puntos más conflictivos de la red viaria provincial. /

La nieve caída en las últimas horas continúa provocando problemas en una decena de tramos de la red viaria secundaria de la provincia. Las cadenas ya son solo necesarias en la SG-112 en Riofrío de Riaza según fuentes de la Junta de Castilla y León. Por su parte, el 1-1-2 ha registrado dos accidentes de circulación, de escasa importancia según el Servicio de Emergencias de Castilla y León, uno en Navas de Oro y otro en Riaza.

En la capital, los autobuses urbanos han comenzado con ligeros retrasos sus servicios ante los problemas para salir de las cocheras en Hontoria. La intervención de los equipos de FCC Medio Ambiente ha permitido que poco a poco fuesen desapareciendo los problemas iniciales gracias al reparto de material fundente por las zonas más afectadas.

Las previsiones para las próximas horas apuntan un descenso de temperaturas. Ante esta situación es necesario extremar la precaución en las carreteras ya que a la presencia de nieve se puede sumar también la aparición de placas de hielo en la calzada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?