¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con Vox en Ponferrada

La formación de dererechas quiere llegar al ayuntamiento en las próximas municipales

Secretario General de Vox /

Ponferrada entra en los objetivos de Vox, la formación, que inició su andadura hace tres años y medio, con el objetivo de «recoger el voto de la derecha desencantada con las políticas del PP.

El secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith acudía este domingo a un acto de presentación oficial del partido en el que dejó clara la intención de conseguir representación en el ayuntamiento de Ponferrada, al que llegarán dijo el secretario de la gestora, Andrés Redondo, con la bandera de la bajada de los impuestos.

"El municipio tiene muchos problemas y hay una desmotivación total de los jóvenes, algo que hay que cambiar indiscutiblemente y para lo que estudiarán soluciones", mantuvo Redondo.

Hasta el momento, una veintena de personas apoyan estas siglas que, según el secretario general, están empezando a despertar mucho interés, también en León. El momento “Cataluña” les ha ayudado a ello con sus reclamaciones explícitas en materia judicial para impedir que los independentistas saliesen de prisión, a los que se califican de "golpistas".

En la misma línea que vienen haciendo, el momento también se prestó para la fotografía reivindicativa relativa a la equiparación de salarios de los cuerpos de seguridad del Estado con los mossos de escuadra en particular y con los de las policías autonómicas en general.

Al equipo del presidente David Fernández de 32 años,  se han sumado Daniel García como vicepresidente y Andrés Redondo como secretario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?