¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yuri rescata a la Deportiva

Dos goles del brasileño le dan la vuelta al partido frente al Cerceda

El conjunto berciano le dió la vuelta al marcador gracias a los goles de Yuri. /

Otro doblete de Yuri le dió la victoria a la Ponferradina, como sucedió ante el Rayo Majadahonda y el Adarve el brasileño consiguió anotar a diferencias de los otros partidos los goles de la victoria.

En la primera parte de nuevo el rival fue superior y así el visitante Tiago Portu mandaba un disparo a las manos de Dinu. En el ecuador del partido, Jon Garcia cometía un penalty sobre Armando, que  Luariz acabó marcando. La Deportiva solo se acercaba a balón parado y así Jon García enviaba alto el balón. El Cerceda jugaba más cómodo y así pudo sentenciar el partido, primero un tiro ajustado de Claudio y más tarde de Luariz que mandó fuera dentro del área.

En la segunda mitad la escuadra berciana salió más decidida, el primero en intentarlo era Yuri que mandaba a las manos de Magunazelaia aunque en una contra el Cerceda pudo sentenciar, cuando de cabeza Tiago Portu mando ajustado. Las acciones se sucedian y era la Deportiva la que llevaba más el peso con un Isi más activo que provocaba mayor presencia de los blanquiazules en el área gallega. De nuevo Yuri disparaba y era el portero el que atrapaba en dos tiempos . De falta, Jorge García se la ponía a Álvaro Moreno que de cabeza enviaba ajustado al portal del Cerceda. Posteriormente era  Ríos Reina el que enviaba a la portería del Cerceda pero su lanzamiento dentro del área saldría fuera, El Cerceda mientras tanto seguía con el mismo discurso , esperaba el fallo berciano para sorprender, así Axel a un paso estuvo de sorprender el portal de Dinu, tras un centro que se estrellaba en el larguero. La Deportiva insistía, Riós Reina centraba y  la defensa gallega despejaba en línea de gol pero más tarde llegaría el gol de Yuri tras un centro por la izquierda de Ríos Reina que el brasileño acertaba a colocar con el pie en el fondo de la red, era el empate y la puerta abierta hacía la victoria. De nuevo Yuri asumió la responsabilidad para marcar pero el portero del Cerceda lo evitaba. El gol de la victoria llegaría tras un saque de falta de Menudo que cabeceaba Jon Garcia y también de cabeza Yuri acababa por anotar el gol de la victoria. Más tarde la Ponferradina se quedaría con diez por la rigurosa expulsiónd e Iago Díaz pero aunque se prolongó el partido cinco minutos el equipo de Carlos Terrazas supo defender una victoria fundamental para empezar a escalar puestos en la clasificación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?