¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristóbal: "En un saque de banda no nos pueden hacer ese gol en el minuto 45"

El técnico señala que ese tanto "fue un golpe muy duro"

El Sevilla suma y sigue. Los de Berizzo lograron una victoria ante un Deportivo que no hizo las cosas bien. El Sánchez Pizjuán disfrutó de un encuentro en el que los suyos se explayaron y los rivales se hicieron pequeños.

En rueda de prensa tras el partido, el técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, reconoció que los suyos llegaban a tierras sevillanas en busca de un resultado positivo e irse con las manos vacías no es bueno. "Venimos insistiendo en cuidar los detalles, en estar concentrados y en un saque de banda no nos pueden hacer ese gol en el minuto 45, ha sido un golpe muy duro, nos ha faltado bastante", señaló Parralo.

Por su parte, el segundo entrenador del Sevilla, Ernesto Marcucci, se mostró feliz por el triunfo. "Estamos realmente contentos, hemos vuelto a ganar, seguimos en la lucha, seguimos nuestro ritmo de partido, nuestro ritmo de victoria, pero no tenemos tiempo de pararnos a mirar lo que pasa, hay que ver el partido que viene y ahí está puesta toda la energía del club".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?