¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Segoviana fuera del descenso directo tras empatar sin goles en Pontevedra

La Gimnástica Segoviana estuvo a un gran nivel pero perdonó en los últimos metros. Anel y Kike mandaron dos balones al palo

La Segoviana empata en Pasarón /

La Segoviana saltó al campo de Pasarón mandando sobre el terreno de juego. En el minuto 11 el primer disparo con peligro fue para Borja después de un magnífico recorte. La respuesto del Pontevedra llegaría en el 18 con un lanzamiento de Álex González al lateral de la red. La Segoviana con más fútbol que ocasiones intentó adelantarse en dos acciones de Calleja en los últimos minutos del primer periodo.

Los gallegos intentaron sorprender a la Segoviana en los instantes iniciales de la segunda parte. En el 46 Borja sacó bajo palos una chilena de Ivan Martín. El partido, más igualado en el segundo periodo, se convirtió en un correcalles. En el 50 Pablo sacó con la manopla un cabezazo de Goldar que ya estaba anulado por fuera de juego. La mejor ocasión de la Segoviana llegaría en el 54 en un cabezazo de Anel al palo y el posterior rechace de Kike también a la madera.  Cinco minutos más tarde el lanzamiento de Quino lo atrapó el portero gallego. En el 75 el colegiado anuló el gol del Pontevedra por falta previa sobre Pablo. El último cuarto de hora fue trepidante con los dos equipos volcados sobre la portería rival. La Segoviana se lleva un punto muy importante ante de los dos partidos decisivos ante Valladolid y Adarve. Ahora mismo se encuentra fuera del descenso directo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?