¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALLADOLID 2- NUMANCIA 3

Alarmas encendidas en Zorrilla

El Valladolid tira por la borda una buena primera parte con dos goles de Mata y se suicida en una segunda mitad en la que la expulsión de Olivas fue determinante. Nacho, Gutierrez y Guillermo firmaron la remontada

El Real Valladolid perdió un partido que tenía encarrilado sufriendo un ataque de nervios colectivo inexplicable en la segunda mitad. Porque en la primera dominó, jugó bien e hizo dos goles, los dos de Mata, que lleva 14 y que se aprovechó, de la debilidad de los centrales del Numancia. Todo invitaba a pensar que el aficionado de Zorrilla viviría una tarde plácida, pero todo cambió en la segunda mitad.

Y eso que los 15 primeros minutos tras el descanso evolucionaron igual, con el Valladolid atacando y con los sorianos sin dar señales de vida. Un fallo del lateral izquierdo vallisoletano ante Nacho provocó el 2-1 en el 61' y una incomprensible entrada de Olivas en la banda en un balón intrascendente cinco minutos después la expulsión del central, que a la postre fue determinante.

El Valladolid, que ya para entonces parecía haber entrado en una espiral depresiva preocupante, se descoloco y además desapareció de su campo ofensivo. Guitierrez de cabeza consiguió el empate y Guillermo tras un rechace en el 85' el de la victoria final.

Triste derrota que enciende las alarmas y que deja muy atrás aquel Valladolid del inicio de temporada, caracterizado por una determinación que no se ve ni por asomo en estos momentos. Luis César, en la cuerda floja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?