¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Resignación en El Montecillo

La marcha del equipo y el fracaso de la pasada temporada desenganchan al aficionado blanquiazul. Ante El Salmantino apenas se llegó a los 500 espectadores.

La grada principal de El Montecillo presentaba este desangelado aspecto ante el Salmantino. /

Algo se ha perdido en El Montecillo y no son los últimos puntos ante el Salmantino, o los anteriores frente a La Bañeza, o aquellos ante el Almazán y el Astorga, no. Se ha perdido parte de la afición que año tras año acompañaba al equipo. Un claro ejemplo, la entrada del pasado domingo ante la escuadra charra de Calderé. Apenas unos 500 seguidores vestían la triste tribuna principal. El dato es relevante y pone de manifiesto que el proyecto se está llevando por delante uno de sus principales activos.

El abonado medio no entiende que el equipo sea octavo cuando se le expuso, en la presentación de Diego Rojas, que se lucharía por el primer puesto. Una circunstancia que está minando la moral de un aficionado ribereño, que ha sufrido recientemente la temporada más vergonzante en años, con un descenso a Tercera División al que no se le puso freno. La paciencia de cientos de fieles se está agotando. Para más inri los precios del carné son los mismos que la temporada pasada en una categoría superior. Decisión soberana, asumida tras la asamblea del pasado verano, pero poco razonable.

En esta situación, que aún puede tener remedio en lo deportivo, cohabita un club al que se le exige lo prometido, pues fue la propia entidad la que vendió esa idea, una meta que queda ahora a 13 puntos y que irremediablemente está vaciando El Montecillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?