¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bicho dice adiós a la temporada

El gallego sufre rotura del ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda. Así lo ha desvelado el resultado de la resonanciamagnética que se realizó al jugador el pasado martes. El extremo se lesionó en el últmo minuto frente Cisne en Pontevedra.

El extremo gallego intenta un lanzamiento en el último encuentro de Liga en el Príncipe de Asturias. /

Roberto Sánchez 'Bicho' dice adiós a la temporada. El extremo gallego, que se somentió a una resonancia magnética el pasado martes, conocía este jueves el resultado real de una prueba que desveló el peor de los pronósticos, rotura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda.

El jugador gallego se lesionaba en el último minuto de partido frente a Cisne, cuando intentaba el empate en el marcador. Doble fatalidad.

El jugador pasó este martes por los micrófonos de El Banquillo de la SER donde repasó ese momento. "Fue al caer", explicaba, "la rodilla se me fue para un lado y otro y noté un fuerte dolor", añadiá.

Además, el gallego recordaba la situación reciente de su compañero André Amorim con quien "he podido charlar claro", pero "no hemos comentado mucho, porque aún no sabemos lo que puede ser", añadía.

El próximo partido de los ribereños este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias ante Bordils.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?