¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos y PP formalizan su moción de censura al PSOE

Con ella los socialistas perderán la Alcaldía en favor de los 'populares' y la formación naranja permanecerá en la oposición

A primera hora de esta tarde la concejal de Ciudadanos, Begoña Molina, y los concejales del PP de Quintanar, se personaban en el Ayuntamiento toledano para registrar lo que ya era un secreto a voces. Una moción de censura de estas dos formaciones al PSOE local, que ha gobernado durante los dos últimos años con el apoyo de Ciudadanos después de que fuera la lista más votada en las últimas elecciones municipales.

En declaraciones a Radio Azul SER, Molina ha señalado que “es una moción de censura por la situación en la que se encuentra Quintanar, creemos es la mejor decisión que se podía tomar y se ha hecho pensando única y exclusivamente en el futuro de la localidad”. Aún con todo, ha remitido a esta redacción a una rueda de prensa prevista mañana en Toledo, en la sede de Ciudadanos, donde se detallarán los pormenores de esta moción. Asimismo, la concejal ha asegurado que seguirán en la oposición.

Previsiblemente, será el próximo día 20 de diciembre cuando, en Pleno, se vote la moción registrada.

Con ésta moción son ya dos las que vive la comarca de La Mancha desde que se celebraran las últimas elecciones municipales. Recordemos que las discrepancias entre UPyD y PSOE en Socuéllamos, llevó a la concejal de la formación morada a retirar su apoyo al PSOE para dar la Alcaldía al PP de Pruden Medina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?