¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navalón: “PP y Ciudadanos son las dos caras de una misma moneda”

Para el alcalde socialista de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, la moción de censura supondrá un "retraso y un atraso" para la localidad de la Mancha toledana

Tras quedar presentada la moción de censura en el registro general del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, el todavía alcalde, Juan Carlos Navalón, ha concedido una entrevista a Radio Azul SER, en la que el regidor ha asegurado que “el pueblo va a sufrir un atraso y un retraso en todos los niveles, no solo por la moción, sino también por el bloqueo que hemos sufrido por la formación naranja durante este tiempo”. En este sentido, ha señalado que los realmente perjudicados serán los vecinos, “que ven cómo se van ralentizando proyectos importantes”.

Según Navalón, “PP y Ciudadanos han demostrado ser dos caras de una misma moneda”. Es más, el edil socialista ha dicho que “el PP no solo tiene sobres B, sino una cara B, que es Ciudadanos”. En esta misma línea, ha apuntado que “la derecha y la extrema derecha se han unido para derribar al equipo de gobierno e intentar enterrar todo el trabajo que hemos hecho durante estos dos años”.

Del mismo modo, ha insistido en que durante este tiempo “ha sido complicado gobernar con Ciudadanos porque siempre han estado poniendo palos sobre las ruedas, y eso que hemos intentando en todo momento reactivar el acuerdo y limar asperezas”. Pero según Navalón, “siempre han existido intereses para derivar el Equipo de gobierno local”. Una situación que el PP ha aprovechado, “esperando a que la fruta madurara y cayera, sin hacer nada de oposición”.

Insiste el alcalde socialista que la única discrepancia ha estado en la Escuela Infantil; “en el intento de Ciudadanos y el Partido Popular por reducir el presupuesto destinado a este servicio e, incluso, despedir a personal”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?