¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Merino cesado. Jorge Romero se hace cargo del equipo

El entrenador gaditano ya es historia. 3 puntos sobre 21 posibles han provocado su salida. Romero deja el filial para hacerse cargo del primer equipo. Jose María García toma las riendas del Córdoba B

Juan Merino /

Juan Merino ya no es entrenador del Córdoba. El de Huesca fue su último partido en el banquillo blanquiverde, en el que no ha podido sumar ni una sola victoria desde que llegó hace siete jornadas. La pésima racha del equipo con el gaditano, 3 puntos sobre 21 posibles, ha pesado como una losa y ha provocado que el club de El Arcángel busque otro revulsivo, que en este caso es de la casa: Jorge Romero, hasta ahora entrenador del filial se hará cargo de la primera plantilla.

Merino debutó en el Carlos Tartiere con una derrota por dos a cero. A partir de ahí, ya no se levantó cabeza, con derrotas ante Lorca y el Huesca; y los empates ante Numancia, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa. El entrenador gaditano no pudo ser ese revulsivo que esperaba el club, a pesar de que la sangría de goles en contra mejoró, aunque no lo suficiente.

El Córdoba sigue colista, a seis puntos de la salvación y buscará el milagro en el mercado de invierno, al que acudirá para reforzar una plantilla corta de calidad y con un serio problema en la defensa.

Jorge Romero, hasta ahora técnico del Córdoba B en el grupo IV de la Segunda B, se hará cargo del primer equipo y debutará este domingo ante el Rayo Vallecano en El Arcángel. Romero apenas tiene experiencia y el del primer equipo será su primera experiencia profesional tras dirigir durante la recta final de la pasada campaña y la actual, al filial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?