¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Deportivo enfría la salida de Arribas

Desde Plaza de Pontevedra desmienten la rápida salida del central

La salida de Arribas no parece tan inminente como apuntan desde Méjico. En las últimas horas diversos medios de ese país se hacían eco de la inmediata llegada de Alejandro Arribas para enrolarse en Pumas. Unas informaciones que desmienten desde el club blanquiazul mientras la oferta mejicana sea la que actualmente maneja el Dépor. En Méjico se especulaba con un ofrecimiento de 3 millones de euros al club coruñés, una oferta que la entidad herculina no ha recibido hasta la fecha.

Arribas / RC Deportivo

La situación de Arribas en el Dépor es límite: sin minutos y con problemas incluso para entrar en las convocatorias, el jugador quiere buscar una salida para evitar que el año y medio que tiene de contrato se convierta en un calvario. Su agente se mueve desde hace días buscándole un destino al que emigrar en cuanto abra el mercado de invierno el próximo 1 de enero. El club mejicano Pumas parece ser el más interesado en hacerse con los servicios del zaguero, pero hasta la fecha los contactos con el Dépor han sido "tímidos" y según fuentes del club, "en absoluto se han acercado a esos tres millones".

Nadie descarta en una salida del central durante los próximos días, pero en este momento las posturas están muy lejos de poder alcanzar un acuerdo. En Plaza de Pontevedra no están por la labor de regalar a ningún activo de la plantilla y confirman que la oferta mejicana prácticamente se limitaba a llevarse al jugador y aliviar al Dépor del pago de su ficha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?