¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTO |Al Jazira - Real Madrid: escucha la semifinal del Mundial de Clubes

El Club Balonmano Elche Alberola gana al líder y ya es tercero en la Liga

Los ilicitanos vencieron por 26-25 al Maristas Algemesí en un gran partido

Jugadores y cuerpo técnico del Club Balonmano Elche V. Alberola /

El Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola que dirige Roberto Barberá ya es tercero con 17 puntos en el Grupo E de la Primera Nacional. Su gran victoria por 26 goles a 25 ante el líder Maristas Algemesí le permite situarse a dos puntos del primer puesto y a uno del segundo que es el Elda.

El Pabellón de Carrús vibró con un Elche V. Alberola que perdía por 11-15 al descanso. En una gran segunda mitad los de Barberá remontaron y lograron un triunfo de mucho mérito. En el conjunto ilicitano Quique Montiel fue el mejor anotando 11 goles, David Pascual marcó 4 y con 3 tantos cada uno Nicolás López, Manuel Martínez y José García, además de Carles Pareja que hizo 2 goles.

El primer equipo masculino del Club Balonmano Elche está brillando en una Primera Nacional muy igualada. Con jugadores formados en la cantera y con uno de los presupuestos más bajos de la Liga están compitiendo a un alto nivel. El nuevo técnico, Roberto Barberá, está sabiendo motivar y sacar el máximo rendimiento a un grupo muy joven que no renuncia a nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?