¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Finalizan las obras de la zona de la urbanización en Plaza Sierpe

El alcalde de Crevillent y el concejal de Obras han visitado las obras finalizadas

Crevillent /

El Alcalde César Augusto Asencio y elconcejal de Obras Manuel Moya han visitado las obras finalizadas de la urbanización de la Plaza Sierpe, junto a la Iglesia de la Santísima Trinidad, calles adyacentes y otras en el resto del casco urbano .

La actuación ha consistido en pavimentar con hormigón fratasado la plaza, se ha dotado de mobiliario urbano y la jardinería. Al mismo tiempo se ha cambiado la red de agua potable y se han asfaltado las calles de San Sebastián (Cuesta del Calvario), Santísima. Trinidad hasta el cruce con San Sebastián, Canónigo Manchón, Marchantero, Lobo, Virgen del Remedio, Santa Rita y Camposanto.

Dentro de las mejoras presentadas por la empresa, el equivalente a 16.500 metros cuadrados, se ha hecho el recrecido asfáltico en distintas calles, con señalización horizontal, levantamiento de tapas de alcantarillado y regularización de firme. En concreto se amplió el asfaltado en la calle Sanchís Guarner, San Fernando, Conde de Altamira, Ausias March, Carretera Estación Polígono I-4, delante de Tapisa, cruce del Paseo de la Estación con Anselmo Mas Espinosa así como también en calle Virgen del Remedios y Plaza Sierpe.

El Alcalde César Augusto Asencio destacaba que se ha hecho una actuación muy importante subvencionada en su mayor parte por la Diputación Provincial de Alicante . La actuación global ha tenido un coste de 281.029€, IVA incluido, estando subvencionada por la Diputación Provincial con 240.000€, el 85% del total, al ser incluida la obra dentro del Plan Financieramente Sostenible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?