¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Granada acaba el año mejor conectada... por aire

Desde esta primera semana del mes de diciembre ya se puede viajar a Bilbao, París, Tenerife y Gran Canaria en vuelo directo desde Granada

Aeropuerto Granada-Jaén /

Granada acabará este año con una destacable mejora de las conexiones aéreas a través de su aeropuerto, que está viviendo el mejor momento de los últimos años. El mes de diciembre de 2017 destaca por la incorporación de nuevos vuelos que conectan más destinos nacionales y europeos con la ciudad de la Alhambra. A las recientemente incorporadas conexiones con Manchester, Milán, Londres, Bilbao y París, se suman desde este lunes las que opera la aerolínea Vueling con Tenerife y Gran Canaria.

La Mesa del Aeropuerto, en la que están integradas todas las instituciones de Granada, la Diputación de Jaén y la patronal granadina del sector, sigue gestionando la futura incorporación de más vuelos para el próximo año con la intención de que Granada esté conectada con vuelos transoceánicos con los cinco continentes haciendo escala solo una vez en un aeropuerto internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?