¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Torredonjimeno-Real Jaén, algo más que un partido

El encuentro se jugará el miércoles, día de la Constitución, en el Matías Prats, a partir de las 18.15 horas

Formación inicial de la UDC Torredonjimeno en un partido anterior de esta temporada. / ()

No será un partido más. El choque tosiriano-jiennense reunirá en el estadio Matías Prats a unos 2.000 seguidores de uno y otro equipo. Las fuerzas de orden público han dictaminado que las aficiones estén separadas y así será. Se esperan en torno a 600 aficionados del Real Jaén para animar al equipo que entrena Salva Ballesta.

Para este partido la junta directiva de la UDC Torredonjimeno, que preside Juan Carlos Pamos, ha señalado este encuentro como de jornada económica, o lo que es igual, los abonados pasarán por taquilla y pagarán 5 euros por la entrada. El precio para el público en general es de 10 euros.

El último enfrentamiento oficial entre amos equipos data del 4 de enero de 2003, cuando ambos equipos militaban en Segunda B. El resultado de aquel partido fue de 4-2 para los locales, con un Torredonjimeno que perdía en la primera mitad por 0-2 pero acabó remontando y finalmente venciendo por 4-2, siendo Anquela técnico del Real Jaén.

Los dos equipos llegan a este partido con unos datos inmejorables. El conjunto que entrena Manuel Chumilla lleva encadenados 8 partidos sin conocer la derrota; de ellos 5 victorias y 3 empates. Por su parte, el Real Jaén suma 7 encuentros sin perder, de los que ha ganado 5 y ha empatado sólo 2. Unos datos que hacen de este partido un duelo especial.

Para el partido de este miércoles Manuel Chumilla recuperará a Juan Carlos, Lara y Vicente, una vez cumplidas sus sanciones; sin embargo, por este motivo pierde a Javi Luque, expulsado frente al Antequera. Por su parte el Real Jaén no podrá contar con Juanlu, convocado por la selección andaluza de fútbol; el resto de la plantilla estará a disposición del técnico. El partido estará dirigido por Juan A. Manrique, de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?