¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Victoria del DKV Jerez ante el CTM Sevilla

Buen fin de semana el que firmaron los equipos del club jerezano antes del parón de la liga

Uno de los jugadores del DKV durante un partido /

Fin de semana excelente para el club jerezano, que sigue muy enchufado en todas las ligas y categorías que está disputando.

El equipo de súper andaluza que jugó su partido en Pio XII lograba una sensacional victoria al equipo del Portuense por 5-2, resultado que no solo le vale para ponerse segundo en la clasificación sino para ganarle el average al equipo del Puerto de Santa Maria. Daniel García, Sergio López y un sensacional Miguel Caballero dieron la victoria, muy luchada, al conjunto jerezano. Esta victoria lo clasifica ya a falta de una jornada de liga de esta primera fase para luchar por la fase de ascenso.

 

Por su parte el equipo de segunda nacional recibía el domingo en casa al equipo sevillano del CTM Sevilla, que no se presentó con un extranjero sino con dos en las instalaciones del Pio XII.

Por parte del equipo jerezano formaron Luis Cordero, Juan Antonio Martin y Javier Galán. El encuentro empezó con el partido que ha decantado la victoria para el equipo de Sebastian Guerrero, Juan Antonio Martin tiraba de casta y en un excepcional partido del palista de Jerez lograba ganarle el brasileño Renan Da Silva, uno de los mejores jugadores de la liga, por un parcial de 3-1. Este triunfo espoleó al conjunto local siendo el jugador extremeño Luis Cordero el que daba el segundo punto al equipo jerezano ganando al italiano Filipino Anelli por 3-2 en un partido muy ajustado y con puntos espectaculares. Javier Galán daba el tercer punto ganando a Paco Pajuelo. Pero el equipo sevillano vendió cara su derrota ya que Renan, ganaba su segundo partido y Pajuelo también. Con el marcador parcial de 3/2 salían a escena Javier Galán y el italiano Filipino Anelli, y cuando todo hacía presagiar que nos iríamos de nuevo al punto de desempate, Javier sorprendió al jugador sevillano ganándole por 3-0 en un partido muy disputado y que dejaba la victoria en Jerez por un total de 4-2, para deleite de los aficionados que se congregaron en el pabellón de Pio XII.

 

Pero el fin de semana ha dado para mucho más en el seno de este inclusivo club de tenis de mesa. En la jornada del sábado por la mañana se vivió uno de esos momentos que el deporte regala de vez e cuando, algo idílico quizás en este sociedad que nos desborda. Se disputó el I Torneo por la Integración, donde aficionados, federados, discapacitados, niños, mujeres, veteranos, aficionados y amantes en general de este deporte disfrutaron de un torneo en el que todos jugaron contra todos, reinó el buen ambiente con presencia de jugadores hasta de Sevilla, otra iniciativa más que denota la implicación de este club por el tenis de mesa adaptado.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?