¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SE SIENTEN PERJUDICADOS

Hablar de los árbitros ya no es tabú en la Cultural

El técnico y varios de sus jugadores expresaron el malestar del grupo por las decisiones de las últimas jornadas, a pesar de la especial sensibilidad del club en proteger al colectivo arbitral.

Rubén de la Barrera ordena mientras Rodri celebra /

Dos goles en Tenerife fuera del reglamento, dos penaltis en contra y una tempranera expulsión en El Arcángel y, como guinda, un gol mal anulado a Señé y un derribo sobre Rodri en el área del Alcorcón han agotado la paciencia del entrenador y de la plantilla de la Cultural, críticos en sus manifestaciones contra el colectivo arbitral, a pesar de las prohibiciones y represalías de los dirigentes ante este tipo de comportamientos.

Rubén de la Barrera marcó el paso a la conclusión del partido de ayer donde su equipo volvió a empatar: "Una jornada más volvimos a salir claramente perjudicados. Espero que este condicionante algún día sea justo”. Instantes después, Mario pidió que “lo que ganemos en el campo, no nos lo quiten ellos con sus equivocaciones; intentarán hacerlo bien, pero ahora están cayendo todas de nuestro lado”. Por su parte, Señé indicó: “llevamos muchas semanas siendo superiores al rival y tenemos que hacer infinitas cosas para ganar. Se vio claro que el gol era legal”.

Es la primera vez en muchos meses que alguien rompe el tabú de los dirigentes para elevar la voz ante lo que consideran errores continuos que están apartando a la Cultural del triunfo. Hay un dato que chirría en la casa blanca: la Cultural es el conjunto de la Segunda División con más penaltis (6) señalizados en su contra. De la Barrera, voz autorizada y respetada, dijo basta.

En otro orden de cosas, y no menos preocupantes para técnico y jugadores, el club valorará esta semana qué estrategia o elementos deben aplicar para evitar que en las próximas comparecencias del equipo en el Reino de León pase tanta factura el hielo del área sur del estadio, un aspecto al que, en la matinal de este domingo, el Alcorcón se adaptó mucho mejor que el cuadro local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?