¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOMENAJE PÓSTUMO

El Ademar abre el Palacio para despedir a Ludena

En homenaje al malogrado gerente del club, la entrada al partido del miércoles contra el BM Benidorm será gratuita. La familia marista despidió a José Ludena.

José Ludena será recordado por la afición en el Palacio /

Jornada de puertas para recordar a José Ludena. El Ademar prepara un gran homenaje para uno de los estandartes en la sombra, delegado, mánager, imagen...que perdía la vida el pásado sábado a los 53 años tras una larga enfermedad.

Con esta medida se pretende  "facilitar la asistencia de todos los socios, aficionados, amigos y público en general, para tributar un merecido reconocimiento y despedida a nuestro Gerente, José Ludena. El acceso al Palacio de Deportes será gratuito, pero se pide encarecidamente que los socios ocupen su asiento habitual, portando para ello su carnet correspondiente, y el resto de espectadores respete las localidades de los socios".

Las puertas se abrirán a las 19,45 horas, una hora antes del comienzo del partido, fijado para las 20,45 horas. En todo caso, si se completara el aforo del Palacio de Deportes, por motivos de seguridad se impedirá el paso a más espectadores al recinto.

La iglesia de San Marcelo fue el escenario del funeral de Ludena, acompañado por ex directivos, técnicos y empleados del club y por numerosas personalidades de la sociedad leonesa, incluidos miembros de la corporación municipal. Rafa Guijosa, Manolo Cadenas o Jordi Ribera, tres de los técnicos que trabajaron a su lado, recordaron en "León Deportivo" el legado que deja el hombre de la eterna sonrisa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?