¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LESIÓN VERTEBRAL

Jaime Fernández, dos meses k.o.

El extremo sufre una lesión vertebral y no jugará hasta el nuevo año. El Ademar regresa de su accidentado viaje europeo henchido de felicidad. El 24-F, cita con el Montpellier.

La reaparición de Jaime Fernández tendrá que esperar /

Las buenas noticias en el Ademar se mezclan con otras de peor calado. Tras varias jornadas de seguimiento médico, Jaime Fernández no volverá a jugar con su equipo hasta febrero. El resultado de las pruebas radiológicas realizadas arrojan finalmente una lesión en el ligamento vertebral posterior. El extremo seguirá inmovilizado a nivel cervical durante tres semanas y la baja deportiva asciende a dos meses. Así concluye el proceso iniciado el pasado miércoles cuando, en un encontronazo con Cabanas, jugador del BM Granollers, Fernández sufría una aparatosa caida y tenía que abandonar la pista en camilla.

Es la primera baja confirmada en el equipo ademarista para la inminente Copa Asobal que arrancará en León el 16 de diciembre, aunque el joven canterano podrá llegar a tiempo al cruce de la Liga de Campeones que a finales de febrero (probablemente el día 24) medirá al Ademar contra el Montpellier. Es la ronda previa a los seis emparejamientos que determinarán qué ocho equipos lucharán por el cetro continental.

Trs un largo viaje, la expedición marista ya descansa en la ciudad con la satisfacción del deber cumplido y de permitir que "León, el Ademar y su afición estén en lo más alto", aseguró Rafa Guijosa, que reconoció que "aún no somos conscientes del tremendo paso que hemos dado con los recursos que tenemos". El técnico repasó en "León Deportivo" la odisea del ilusionante desplazamiento que se convirtió en todo un ejercicio de resistencia física y mental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?