¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

El COB cae con claridad ante Tau Castelló

El Club Ourense Baloncesto, suma su undécima derrota de la temporada en la cancha del Tau Castelló por 82 a 64

Undécima derrota del Club Ourense Baloncesto, esta vez en la cancha del Tau Castelló, por 82 a 64. /

En su visita a Castellón, el Club Ourense Baloncesto sumó este domingo su undécima derrota de la temporada, en un partido donde el equipo de Gonzalo García solo estuvo vivo hasta el segundo cuarto (49-31) y donde las pérdidas y la derrota en la batalla del rebote fueron factores decisivos para que el triunfo quedase en la cancha local.

La crisis llega en el segundo cuarto. Pese a perder la batalla del rebote, el COB estaba en el partido, si bien esto no duró mucho: las pérdidas y los errores defensivos permitieron marcharse a Castelló, que veía como la entrada de Cain y Gatell llevaban al equipo valenciano a mandar en un abrir y cerrar de ojos por diez en el marcador (32-22).

Sib reacción tras el descanso. En la segunda mitad, el Club Ourense Baloncesto comenzó bajando nuevamente el ritmo de partido e intentando hacer daño con un quinteto nuevo con Kohs, Trist y Ndoye partiendo de inicio. No duró mucho, pues las faltas de Trist y Ndoye devolvían pronto a Manzano y Orlov al quinteto, volviendo al estilo de inicio de partido.

Al final 82-64 y sensaciones malas, pero toca recuperarse y trabajar para pensar en Palencia, el rival que nos visitará en el Pazo Paco Paz, el próximo domingo desde las 19:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?