¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Doctor Queen, ¿tributo o realidad?

La mejor banda tributo a los británicos Queen visita Galicia el próximo mes de febrero

Las bandas tributo a grupos mundialmente conocidos están de moda, pero Doctor Queen lleva en esto más de 15 años. Con una puesta en escena brillante y una caracterización que hace difícil diferenciarles de los originales, la mejor banda tributo a Queen viaja de una parte del mundo a otra sin apenas descanso en su país natal, Argentina.

Su próxima visita a Galicia será en febrero, en una gira de 7 conciertos que empezarán en Vigo, el día 16, y que pasará por ciudades como Narón, Santiago de Compostela, Pontevedra, A Coruña y Lugo. La gira por Galicia terminará en Ourense el 25 de marzo, pero sumarán 11 fechas más por todo España.

Jorge Busetto, alma y voz del grupo, nos desvela que sus espectáculos duran unas dos horas y media, interpretando alrededor de 25 temas de la banda británica. En cada show cambian su repertorio, incluyendo grandes éxitos de la música que a los amantes de Queen les habría gustado escuchar en la voz de Freddie Mercury, como por ejemplo "New York, New York".

El resto de la banda lo componen Álvaro Navarro Kahn (Brian May) a las guitarras, Daniel Ronchetti (John Deacon) al bajo y Andrés Field (Roger Taylor) en la batería.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com.

Cadena Ser

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?