¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Candado defensivo del Salmantino UDS

Los de Calderé ganaron a la Arandina y siguen estando entre los menos goleados del grupo

Imagen oficial del club. /

El Salmantino UDS consiguió tres puntos de oro ante la Arandina en una de las visitas más complicadas de toda la competición para el conjunto entrenado por Ramón Calderé.

Los charros, después de ponerse por delante en el marcador gracias a los dos tantos de Murci, vieron cómo se reducían las diferencias tras el gol de los burgaleses, obra de Pablo tras el rechace de una falta bien ejecutada por los locales.

Los blanquinegros solventaron el choque en la primera mitad, aunque sufrieron en la segunda. Y aunque esa es la tónica que se sigue en muchas ocasiones en la Tercera División, el equipo salmantino está consiguiendo ser una garantía en defensa y, sobre todo, en la portería. La seguridad entre palos de Rodri y el buen hacer de centrales y laterales hacen que el Salmantino UDS solo haya encajado 13 goles en esta competición. Es el segundo equipo menos goleado del grupo octavo de Tercera.

Ha encajado goles ante el Becerril (uno), Uxama (uno), Zamora (dos), Burgos Promesas (uno), Ávila (dos), Astorga (dos), Bupolsa (uno), Tordesillas (uno), Cristo (uno) y Arandina (uno). Ningún equipo ha sido capaz de anotar tres o más goles al Salmantino UDS, que permanece segundo en la clasificación de Tercera con 36 puntos, dos menos que el líder, Unionistas de Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?