¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTO |Al Jazira - Real Madrid: escucha la semifinal del Mundial de Clubes

Úbeda Viva

El Úbeda Viva roza el liderato tras ganar al Villargordo CF

Silva fue el encargado de hacer los dos goles que le dieron la victoria al Úbeda

El Úbeda Viva no podía dejar escapar el partido contra el Villargordo CF si quería mantenerse en la lucha con el Begíjar CF por el primer puesto que de momento ocupa el conjunto begijeño a un punto de los ubetenses. El nombre propio de la tarde fue el de Silva ya que se encargó de hacer los dos goles de un encuentro donde el Úbeda tuvo que trabajar mucho para hacerse con la victoria.

Durante los primeros compases el Villargordo se hizo con la manija del partido. Fueron estos los primeros en generar acciones de peligro en el San Miguel. El Úbeda que no se encontraba cómodo concedía ocasiones a su rival. Con el paso de los minutos el equipo de Gómez Romero empezó a entrar en el juego. Sin embargo, no lograban acercarse a la portería visitante con claridad, teniendo problemas en la zona de tres cuartos.

Una de las ocasiones más claras para los verdes en la primera mitad fue gracias a un balón que quedó muerto dentro del área, lo recogió Jaime, que lo estrelló en el palo. Con empate a cero se marcharon al descanso.

En la segunda parte pudimos ver a un Úbeda Viva mucho más enchufado que nos recordaba al de las grandes victorias. Mario Serrano se recorrió todo el campo con el balón para cedérselo a su compañero Silva que se encargó de hacer el primer tanto.

Instantes más tarde volvía a aparecer Silva en la frontal del área donde cogía el esférico para hacer un auténtico golazo que puso en pie a toda la afición del San Miguel después elevar el balón con suavidad por encima de David, portero del Villargordo.

Con el dos a cero en el marcador, el partido estaba prácticamente cerrado para los locales que tras el segundo tanto se encontraron con la expulsión del jugador rival Kongui. La distancia en el marcador y la inferioridad númerica condenaron al equipo de Tete Badillo que también acabó siendo expulsado por el árbitro.

En el tiempo de descuento se produjo un duro golpe del visitante Álvaro Jandra con el lateral del banquillo local tras una pelea con un jugador del Úbeda por un balón. Jandra fuertemente dolorido acabó tendido sobre el césped. A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital San Juan de la Cruz. En estos momento se encuentra ya en su casa con grandes dolores, pero fuera de peligro.

El partido finalizó con la victoria del Úbeda Viva que se hace con la segunda posición a un punto del Begíjar que ocupa la primera plaza. El próximo partido será con el Arroyo del Ojanco fuera de casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?