¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aspas no está solo

El delantero céltico suma ocho dianas, las mismas que su compañero Maxi Gómez

Iago Aspas se señala el escudo tras haber marcado gol al Barcelona / ()

Ni Messi ni nada, el Celta tiene a un jugador que se llama Iago Aspas que es como el Cid Campeador y siembra el pánico allá por donde va. A una sola tarjeta de sanción temblamos cada vez que el colegiado se dirige a él o levanta la voz en señal de protesta. Iago es intocable o debería serlo y cruzamos los dedos para que la quinta amarilla llegue lo más tarde posible.

Es intocable y lo demuestra en cada partido. En Barcelona hizo lo que le dio la gana, deshace un entramado defensivo del Barcelona en su primer gol con una facilidad pasmosa. Y si Lopetegui estuvo viendo el partido se habrá dado cuenta, una vez más, de que este jugador merece estar en el Mundial (y lo decimos cuando aun queda un mundo).

Pero es que Aspas es garantía en todos los partidos y sus números le avalan. Lleva ocho goles esta temporada ( y hay que recordar que el primero tardó mucho en llegar).  Y lo mejor de todo es que no está solo. La pareja de ataque que forma con el internacional uruguayo Maxi Gómez es letal. Ambos suman 16 goles, ocho cada uno, y se convierten en la tercera mejor dupla goleadora de la Liga. En el Camp Nou marcaron los dos por primera vez en el mismo partido. Los dos están llamando a la puerta de su Selección para acudir al Mundial. Solo falta que lo mantengan. Ambición no les falta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?