¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP consigue el apoyo del PSOE para aprobar los presupuestos de Colmenar Viejo

El gobierno local ha admitido el 100% de las enmiendas socialistas y cerca del 50% de las presentadas por Ganemos Colmenar

Aprobación de los presupuestos para 2018 en Colmenar Viejo /

Colmenar Viejo ya tiene presupuestos para 2018, será de 42 millones de euros en ingresos, un 20% más que en 2017. Para sacarlos adelante el ejecutivo afirma que ha incorporado las enmiendas“viables y justificadas” de los partidos de la oposición.

El gobierno del Partido Popular ha conseguido los votos a favor de las cuentas municipales del Partido Socialista al incorporar el 100% de las enmiendas que presentaron por un importe de 1,3 millones de euros. También han sumado el 46% de las enmiendas de Ganemos Colmenar por un valor de 404.000 euros.

El presupuesto de 2018 tendrá unos ingresos de 42 millones de euros y unos gastos de 41 millones, un 25% más que el año pasado. Para Acción Social se invertirán 2,4 millones de euros mientras que en las competencias municipales de Educación se invertirán 2,2 millones de euros. Además se incrementa la partida de políticas de Empleo de 190.000 a 469.000 euros y se incluyen numerosas nuevas inversiones de mejora de la ciudad, incluidas las elegidas en procesos participativos por los vecinos.

Para el ejecutivo estas cuentas dan prioridad absoluta a las políticas sociales, las inversiones en dotaciones y servicios, y es acorde con la consolidación económica del resto del país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?