¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consejos indispensables para disfrutar San Francisco

Más allá de los billetes de avión, hay otros detalles importante que debes cuidar al viajar a una de las ciudades más bonitas de EEUU

Más allá de los billetes de avión, hay otros detalles importante que debes cuidar al viajar a una de las ciudades más bonitas de EEUU /

Ahora que Level y Norwegian han lanzado billetes de avión a Estados Unidos por 99€, seguramente, cientos de personas se habrán animado a cruzar “el charco” y visitar la “soleada” California. Y, soleada entre comillas, porque no es lo mismo San Diego, que San Francisco.

Y, mucho ojo, que los billetes baratos tienen “truco”, primero, que lo que resulta muy barato es la ida, la vuelta es bastante más cara. Segundo, si añadimos, comida en el vuelo y facturar una maleta, que es algo bastante normal, entonces el precio se puede llegar a triplicar.

Pero independientemente del vuelo, hay ciertas cosas esenciales que tienes que saber, y que vamos a conocer gracias al experto en viajes 2.0 Manuel Guedes, colaborador del blog Gusto por viajar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?