¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kampinas refuerza su presencia en Aranda

La promotora inmobiliaria vinculada a la Corporación Empresarial Pascual quiere estar más presente en Aranda y estrena página web

Nueva web de Kampinas /

Corporación Empresarial Pascual apuesta por reforzar la promoción inmobiliaria en Aranda a través de su promotora Kampinas, que estrena página web corporativa. El nuevo site se caracteriza por un diseño moderno y orientado a las ventas, con contenido relevante para el futuro comprador. El portal responde a la necesidad de modernización de la identidad digital corporativa de la compañía, sin perder su esencia y tradición.

La ambición de Kampinas es sentar la base del negocio inmobiliario arandino gracias a la relación de confianza generada por Pascual a lo largo de los años como promotor de referencia en la región.

La promotora arandina continúa con su visión de ser una empresa cercana, líder comarcal y referente en la promoción de viviendas a nivel regional. Y apuesta por el crecimiento sostenible para crecer y desarrollar su modelo de negocio.

En este sentido, siguiendo con los valores de Pascual y su compromiso con la sociedad arandina, Kampinas apuesta por viviendas con buena calidad-precio ideales para clientes familiares de distintas generaciones, y el respeto al medioambiente: reducción del consumo de energía; consumo responsable de agua; reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; movilidad sostenible; minimización de residuos y vertidos y fomento de la biodiversidad.

 

Sobre Kampinas

Vinculada a Corporación Empresarial Pascual, Kampinas es un elemento estratégico de soporte para su crecimiento. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ha tenido una alta presencia en el sur de España. En Aranda de Duero, Kampinas tiene terrenos en el PRAU Centro Cívico, cuyos activos inmobiliarios le fueron traspasados por parte de Constructora Peache, tras finalizar el proceso urbanizador.

Sus diferenciales se basan en una oferta integral y sostenible de viviendas VPO de alta calidad. Así, las promociones de Kampinas en el PRAU de Aranda cuentan con una calificación energética clase A, una central térmica para la producción de ACS, calefacción mediante consumo de biomasa; así como puntos de carga para vehículos eléctricos.

Kampinas trabaja de acuerdo a los valores de Pascual. Calidad e innovación son sus señas de identidad, siempre teniendo como horizonte la gestión responsable del negocio y la creación de valor compartido entre todos sus grupos de interés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?