¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madero: "No hemos visto otra posibilidad que plantear una moción al desgobierno"

El próximo alcalde de Quintanar de la Orden asegura que no tienen nada decidido sobre qué pasará con la Escuela Infantil

En el día después a la formalización de la moción, Radio Azul SER ha entrevistado al que será de nuevo alcalde de Quintanar, Carlos Madero. El ‘popular’ ha asegurado que “debido a la situación en la que se encontraba el Ayuntamiento de Quintanar en el último año, se ha llegado a este entendimiento y no hemos visto otra posibilidad que plantear una moción contra el desgobierno”.

Madero está convencido de que los acuerdos entre PP y Ciudadanos serán posibles. Preguntado por la postura de su formación con respecto a la Escuela Infantil, asegura que no tienen nada decidido. Explica que aterrizarán en el Ayuntamiento, mirarán números y entonces valorarán qué hacer. Madero dice que asumirá la Alcaldía con el objetivo de recuperar la capitalidad comarcal de Quintanar de la Orden.

El día 20 se hará efectiva la moción de censura presentada por el PP y apoyada por Ciudadanos de Quintanar de la Orden; y será cuando el ‘popular’ Carlos Madero vuelva a ser alcalde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?