¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Azoka de Durango llega con 400 novedades

Hasta el domingo se podrán visitar los 240 puestos instalados en el edificio Landako de Durango, con un total de 257 libros nuevos, 92 discos o 19 revistas

La 52 Durango Azoka, la feria del libro y el disco vasco más importante de Euskadi, abre sus puertas con muchas novedades. La inauguración oficial tendrá lugar a las 12:00, en un acto al que acudirán, entre otros, el consejero de Cultura del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, la presidenta de la agrupación cultural Gerediaga, Nerea Mujika, y la alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras.

Pese a lo que viene siendo habitual en esta feria, la primera jornada de apertura no se dedicará en esta edición a los escolares, al coincidir con un día festivo. En su lugar, Durango Azoka espera el jueves, durante su segundo día, la llegada de alumnos de los centros educativos vascos, si bien la afluencia de escolares se prevé menor que la de otros años, dado que para numerosos colegios este día tampoco será lectivo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?