¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lucas Pérez: "Trabajar, trabajar y trabajar"

El punta cree que el equipo crecerá si cada uno de los integrantes da un paso al frente en su rendimiento

Lucas Pérez ha señalado hoy cuál es la receta para salir del pozo en le que se encuentra el equipo: "no conozco otra manera de salir de ahí que trabajar, trabajar y trabjar. Hay que mejorar como colectivo". Una mejora grupal que se debe iniciar incrmentando el rendiiento de cada uno de los integrantes de la plantilla "hay que penar en qué puedo mejorar yo, qué puedo aportar. Hay que mejorar uno mismo".

Lucas se ha mostrado preocupado por la situación y confiado en poder revertirla de manera inmediata. El delantero rechaza empezar a fijarse en lo que hacen los tres equipos que ocupan puestos de descenso "si ya empezamos así a estas alturas, mal vamos". Durante la rueda de prensa de esta mañana, elogió el trabajo del próximo rival, el Leganés, así como la figura del único coruñés en sus filas, el exdeportivista Raúl García. "Nos conocemos de enfrentarnos desde muy jóvenes. Le tengo mucho cariño, está haciendo una gran temporada, es muy buen chaval y un gran jugador".

Por lo demás, el equipo ha trabajado esta mañana con la novedad de Bakkali ya reintegrado en el grupo, mientras que Luisinho y Bruno Gama continuaban la margen. Alejandro Arribas ha causado baja por una molestias en el pie, una circunstancia que ha coincidido con las negociaciones que mantiene para desvincularse del club. Las conversaciones que siguen estancadas en el mismo punto que ayer: el Depor aun no acepta una oferta mejicana que no supera el millón y medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?