¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los vecinos de Sax denuncian las carencias a través de la Línea Verde

El Ayuntamiento afirma que han solucionado el 78% de las incidencias expuestas por los ciudadanos

Las denuncias de la Línea Verde de Sax se pueden realizar a través de una aplicación /

El Ayuntamiento de Sax trabaja con la llamada Línea Verde, un servicio de participación ciudadana mediante el cual, los vecinos pueden comunicar o denunciar las carencias o incidencias que crean oportunas.

A día de hoy, el 78% de las incidencias comunicadas han sido ya solucionadas, según informa el equipo de gobierno local.

Los vecinos se ven obligados a denunciar el mal estado de“Aceras y Calzadas”, seguido de “Parques y Jardines”, “Alumbrado” y “Limpieza de Calles”.

Para poder utilizar este nuevo servicio, los vecinos tienen que descargar la aplicación gratuita Línea Verde. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Notifica tu incidencia”.

Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. El ciudadano recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca la reparación reclamada.

El técnico de Medio Ambiente, Carlos Sánchez, les anima a los vecinos a utilizar esta aplicación para mejorar su localidad.

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Además de la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder a través del domino www.lineaverdesax.com. Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 9.00 horas a 18.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?