¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda se prepara para la Media Fiesta

Lola González, autora del cuadro de San Antón que se rifará

Presentación cuadro San Antón /

La Mayordomía de San Antón ha presentado su tradicional calendario así como el cuadro del santo que será el premio obtenido en la tradicional rifa que hacen en estas fechas.

La autora, Lola González, muy unida a las fiestas de Moros y Cristianos ha utilizado una mezcla de técnicas porque considera que la fiesta es precisamente una mezcla única que tiene un resultado maravilloso.

Así, la Mayordomía tiene ya previsto el calendario de actividades a realizar, previo a la Media Fiesta en Elda. Comenzarán con las salidas con el “cerdico” a partir de este sábado como ha destacado la Presidenta de la Mayordomía, Liliana Capó.

Será el 7 de enero cuando se haga la recogida de la leña para la hoguera en la que se contará con la explicación y participación en el recorrido del arquitecto José David Busquier que hará de guía. El 14 de enero habrá una jornada de Puertas abiertas y la misa en honor al Santo Anacoreta.

Capó ha resaltado la necesidad de recaudar fondos con esas salidas y venta de papeletas y calendarios solidarios ya que con todo ello se puede preparar la celebración de la Media Fiesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?