¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Uxío Abuín, 2018 a todo gas

El deportista gallego espera que sea la primera de muchas ayudas para una próxima temporada exigente e ilusionante a la par

Uxío Abuín recibió esta mañana el SEAT Arona de Compostela Motor para la temporada 2018 /

Todos los apoyos son pocos cuando se trata de desplazarse por la geografía nacional para competir o cuando tienes tu campo base para entrenar durante la temporada en Madrid. Se necesita material deportivo, pagar hoteles y ¡tener medio de transporte!. Cuando los viajes no requieran del avió, el triatleta gallego Uxío Abuín ya cuenta con un aliado para su temporada 2018. El coche que esta mañana le entregó SEAT Compostela Motor y con el que podrá moverse a diario durante el próximo año.

En el acto que tugo lugar esta mañana en el Concello de Dodro, en el que Uxío recibió las llaves y el vehículo de manos del Jefe de Ventas de Compotela Motor, Juan Crego, aprovechamos para hablar con Uxío sobre el año que deja atrás y el que tiene a la vuelta de unas fechas.

Necesitado todavía de apoyos y patrocinadores (no tiene marca de bicicletas ni tampoco de zapatillas), Uxío partirá este jueves hacia Madrid para instalarse en la Residencia Joaquín Blume e iniciar la pretemporada. Tocará un pequeño paréntesis para volver a casa durante las fechas navideñas, y a seguir ya que el 2018 se presenta lleno de retos para Uxío.

Escucha la entrevista que mantuvimos en el acto de esta mañana con Uxío y Juan Crego (de Compostela Motor) pinchando aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?