¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deportivo Alavés, rival del Formentera en la Copa del Rey

El partido de ida se juega en Sant Francesc

Imagen del partido del Alavés en Girona /

Habrá que soñar con otra hazaña, eliminar a un equipo de Primera División, para vérselas después con uno de los grandes del Fútbol Español. El Formentera se las verá con el Deportivo Alavés en los octavos de final de la Copa del rey de Fútbol. El conjunto vitoriano está teniendo una primera fase de la liga muy irregular y ocupa puestos de descenso de la clasificación. Eso si, en la última jornada juega capaz de remontar un 2-0 adverso ante el Girona para acabar imponiéndose con un triplete de Ibai Gómez.

La mala racha del inicio de la campaña provocó la destitución de su entrenador, Luis Zubeldía  Y tomí las riendas del equipo el italiano Giani de Biasi, que tampocó mejoró los resultados con planteamientos ultradefensivos, y que también fue despedido del club que ha apostado ahora por Abelardo como máximo responsable técnico que se estrenó con una victoria en Girona.

El once inicial de los vitorianos en la pasada jornada estuvo formado por Pacheco en portería, Alexis, Guillermo, Duarte y Martín, Ibai, Álvaro Medrán, Wakaso, Pina, Munir Y Bojan.  Sus delanteros son jugadores formados en la cantera del  Barcelona.

El partido de ida de esta eliminatoria se jugará el 3 de enero en Sant Francesc y el 10 en Mendizorroza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?