¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Concierto Extraordinario de Navidad dirigido a mejorar la vida de los más vulnerables

El acto que se celebrará el 17 de diciembre en el Centro Cultural Amaia destinará todo lo recaudado a un proyecto con niños de la Cruz Roja en Irun

Presentación del conciero Extraordinario de Navidad /

El delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón, ha acompañado este martes a los responsables del Rotary Club, la Sociedad Cultural Coro Ametsa y la Cruz Roja Irun, durante la presentación del Concierto Extraordinario de Navidad organizado para el próximo 17 de diciembre y que se celebrará en el Centro Cultural Amaia a partir de las 19:00h de la tarde.

"Solidaridad y música se suman a partes iguales en lo que es una cita clásica de las navidades en Irun que vuelve al Amaia”, explicaba Sergio Corchón. “Al apartado plenamente cultural que ya de por sí le corresponde a este concierto, con la calidad de sus intérpretes, se le suma un apartado social muy importante por lo que animamos a la ciudadanía a asistir y a contribuir así con una buena causa”.

Por segundo año consecutivo, la recaudación irá destinada a la Cruz Roja Irun y su soporte a niños/as en riesgo frente a las condiciones de vida que se endurecen con la llegada del invierno y el frío.

El concierto arranca a las 19:00h. y las entradas se pueden adquirir en los lugares habituales al precio de 15 euros: Oficina de Turismo, Coro Ametsa, Amadeus, Rotary, y en Internet www.kutxasarrerak.net; al precio de 15 euros.

 

Programa:


Sociedad Cultural Coro Ametsa Orquesta Ma non troppo Arkaitz Mendoza… Piano Ainhoa Garmendia… Soprano Elzbieta Podolak… Flauta

Fernando Etxepare Gómez Director

1.- Liebeslider walzer Op. 52 para orquesta y coro J. Brahms

2.- Selección de arias con interpretación de Ainhoa Garmendia y orquesta

3.- Fantasía Coral Op. 80 para piano, coro y orquesta L. Van Beethoven

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?